Num Noms regresa con nueva serie y una alucinante Fábrica

06/10/2017 - 01:48

¡Los juguetes más dulces de Bandai regresan este Otoño con fuerza! Los Num Noms estrenan nuevos packs sorpresa de la serie 4, una serie caracterizada por Noms en forma de pintauñas y brillos de labios, y un espectacular playset con el que hacer tus propias y exclusivas creaciones de labiales: la esperada Fábrica de Brillo de Labios.

Para los inciados en el universo Num Noms, los Num Noms están hechos de una taza de ternura y una cucharada de sorpresa y para crear tu propia fusión de sabores, sólo necesitas mezclar un NUM con un NOMS. ¡Con ellos podrás realizar un montón de recetas con muchas combinaciones locas! Miles de niños en nuestro país ya han sucumbido a sus encantos y la familia no para de crecer. ¿Te apuntas a la moda para estas Navidades? ¡Entonces no te pierdas sus últimas y apasionantes novedades!

 

FÁBRICA DE BRILLOS NUM NOMS

Descubre la nueva Fábrica de Brillo de Labios Num Noms. Es mucho más que un juguete, ¡un playset donde podrás hacer realidad tus propias creaciones!  Elige un sabor, mézclalo con purpurina ¡y crea tu propio brillo de labios! Sólo tienes que verter la mezcla en el camión, servirlo en la copa de helado y ¡listo para usar! Además podrás llevarlo contigo a cualquier parte y seguir dando rienda a tu imaginación en cualquier lugar para ti y tus amigas.

 El playset incluye:

Fábrica de brillo de labios Num Noms de Bandai

 - 1 base para brillo de labios

 -  2 botecitos con sabores (cereza y vainilla)

 - 1 tarrito con brillantina

 - 1 magdalena con espátula de cereza para mezclar

 - 1 Num perfumado edición especial

 - 3 Noms contenedores de labios

 

 

 

PACKS SORPRESA NUM NOMS

¡Ya están aquí los nuevos packs sorpresa de la serie 4! ¿Qué te tocará? ¿Divertidos brillos de labios o pintauñas? ¡Hay muchos modelos diferentes para coleccionar de la serie 4! Aumenta tu colección y crea nuevas y divertidas recetas con los sorprendentes Num Noms que se esconden en cada pack. ¡Mézclalos también con las diferentes series de los packs Coleccionables y Deluxe, y crea exclusivas y alocadas combinaciones!

Cada Num Noms Pack Sopresa viene en el interior de un divertido envase con forma de vasito de helado e incluye:

Nuevos Num noms pack sorpresa de la serie 4

  • 1 Num perfumado
  • 1 Nom perfumado brillos de labios o pintauñas 
  • 1 póster menú

Además, la nueva serie 4 Num Noms cuenta con:

  • 126 personajes
  • 42 sabores
  • 10 colores
  • 2 nuevos tipos de noms: pintauñas y brillo de labios 
  • + 3.000 combos disponibles

Si todas estas razones aún no han conseguido convenceros para seguir aumentando vuestra colección, os invitamos a ver nuestro nuevo spot donde podéis descubrir cómo funciona la Fábrica de Brillos y conocer más sobre los nuevos Num Noms Packs Sorpresa de Bandai ¡no te lo pierdas! Es… Mmmmmm, ¡delicioso!