Nuevas Figuras Clon de Dragon Ball FighterZ

29/05/2018 - 11:00

Las figuras clon Super Saiyan de Goku y Vegeta saldrán a la venta en unidades limitadas y sólo podrán ser adquiridas en tiendas Juguettos.

El ejército de clones de Dragon Ball FighterZ son salvajes réplicas creadas por Androide 21 que aparecen en el modo historia del videojuego Dragon Ball FighterZ de Namco Bandai. Estas réplicas han sido creadas a partir de las células de los guerreros del Universo Dragon Ball y están listas para el combate.  Los clones se asemejan estrechamente a los guerreros originales de los que fueron copiados, pero tienden a tener colores más ocursos, una piel más pálida y ojos rojos.

Bandai, como Master Toy en España y Portugal de la franquicia Dragon Ball Super pondrá a la venta las versiones clones de Goku y Vegeta, en edición limitada, y de venta exclusiva en Juguettos.

Figuras clon Super Saiayan de Goku y Vegeta de Dragon Ball Fighterz

 

Al igual que sus homólogas de Dragon Ball Super, también conocidas como Figuras Deluxe o Dragon Stars, cada nueva figura incluirá una parte del Dragón Shenron. Concretamente la correspondiente a las anteriores figuras de Goku y Vegeta Super Saiyan. De este modo, aquellos coleccionistas que no pudieron completar su dragón ante la falta de dichas piezas en la pasada edición de las Figuras Deluxe, tendrán ahora una nueva oportunidad para conseguirlo.

Las nuevas figuras clon de Goku y Vegeta también contarán con 16 puntos de articulación  y manos intercambiables para que sus pequeños fans puedan recrear todas las batallas de su anime favorito.