Nella, 'la princesa valiente' ya reina en Bandai

18/01/2018 - 11:18

Nella, la princesa valiente, es una épica aventura preescolar llena de risas, aventuras, amistad y mucho corazón. La serie está protagonizada por Nella, una simpática y divertida princesa que en realidad también es una intrépida y valiente caballero. Junto con su mejor amiga, el unicornio Trinket, su amigo Sir Garret y su leal corcel Clod, Nella vence todos los desafíos del reino de Castleheaven no sólo con su espada y arco, sino también con grandes dosis de compasión, amabilidad y trabajo en equipo. Los mismos valores que incorpora a su esperada línea de juguetes.

Tanto si está luchando contra un dragón con mal aliento o mostrando sus dores caballerescas compitiendo con Sir Blaine, Nella siempre defiende lo que es justo, aportando a los más pequeños valores tan importantes como el compromiso, la tolerancia y la empatía en Nickelodeon.

Para que los fans de la serie puedan reproducir sus propias aventuras y transformaciones guerreras, Bandai saca a la venta una completa línea de juguetes inspirados en el mundo de Nella y que incluye Figuras, Peluches, Muñecas y algunos de sus más aclamados accesorios. ¡Os los enseñamos!

 

Juguete Nella PeinameMUÑECA NELLA PEINAME

¡Es hora de ser una princesa valiente! Las muñecas Nella Péiname tienen brazos y piernas articuladas, vienen con accesorios y un peine secreto para peinar a Nella.

2 modelos disponibles: Nella Valiente y Nella Princesa.

 

 

 

 

Nella Canta y HablaMUÑECA NELLA CANTA Y HABLA

La muñeca Nella Canta y Habla tiene el cuerpo suave y blandito y al apretar su corazón, nella dice frases y canta la canción de la serie.

Incluye 10 frases y la canción de la serie.

 

 

 

 

 

Espada Nella

ESPADA BRILLANTE NELLA

La Espada de Nella es una de sus herramientas favoritas para sus expediciones caballerescas.

La Espada Brillante se ilumina e incluye frases y la canción de la serie que se activan con el movimiento.

Incluye una diadema incorporada en la empuñadura. Puedas desbloquearla mágicamente para convertirte en Princesa. ¡Descubre frases secreta al extraerla!

 

 

Colgante y Tirara de Nella COLGANTE DE NELLA VALIENTE Y TIARA DE PRINCESA:

En cada episodio de ‘Nella, la Princesa Valiente’, su colgante-corazón de heroína brilla cuando sus amigos de Catleheaven necesitan ayuda. Ella lanza su tiara al aire y se transforma en una glamurosa caballero para socorrerles.

 

Error