Mega Concurso Juguetes Power Rangers Movie

17/02/2017 - 09:06

Celebra con nosotros el inminente estreno de la película Power Rangers Movie (7 de abril en cines)  y GANA un espectacular lote de juguetes de la línea.

Queda muy poquito para que llegue a España el acontecimiento cinematográfico del año y en Bandai España queremos celebrarlo contigo: Power Rangers Movie llegará a las pantallas de cine el 7 de Abril y para celebrarlo te hemos preparado un concurso muy especial…

Disfraz Power RangersAprovechando la festividad de Carnavales en nuestro país,  queremos invitar a todos los fans y seguidores de Power Rangers a desempolvar sus disfraces de Rangers del armario y nos envíen sus mejores fotos disfrazado de cualquier personaje de los Power Rangers (villanos incluidos)

¡El ganador recibirá un lote completo de 5 zords de Power Rangers Movie con el que podrá crear su propio Megazord de 60 cm de alto!

Para ello sólo tendrás que mandarnos tus imágenes vía FB o Twitter etiquetando a Bandai España e incluyendo el hashtag #GoGoConcursoRangers. El jurado profesional de Bandai España decidirá el ganador de entre todos los participantes que nos hagan llegar sus fotos durante el periodo que esté vigente el concurso. 

 

¿CÓMO PARTICIPAR? BASES DEL CONCURSO

 

1.    Premio: 1 lote de juguetes Power Rangers Movie compuesto por:

       Juntando los 5 zords de de Power Rangers Movie podrás crear tu propio Megazord de 60 cm de alto.

2.    Fecha del concurso: El concurso se inicia hoy 20 de febrero de 2017 a las 9:00h y terminará el 28 de febrero de 2017 a las 23:59h. 

3.    Dinámica para participar:

4.    Ámbito del  concurso:  válido para participantes mayores de edad que residan en España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias incluidas)

5.    Selección del Ganador: el jurado de Bandai España seleccionará el ganador de entre aquellas fotos con los looks más conseguidos y/o originales.

NOTA: Bandai España se reserva el derecho de retwitear vuestras fotos.

¡Mucha suerte a tod@s y a metamorfosearse!