¡Los Power Rangers regresan con ‘NINJA STEEL’!

25/01/2018 - 05:36

En lo más profundo del espacio, Galvanax es el campeón invicto del juego intergaláctico más popular del universo, los "Galaxy Warriors", en el que los monstruos luchan para demostrar quién es el guerrero más poderoso. Galvanax está decidido a hacerse invencible controlando el mítico Ninja Nexus Prism, que contiene seis sobrenaturales Estrellas de Poder Ninja. Y lo único que se interpone en su camino es un nuevo equipo de heroicos Power Rangers que las custodian…

Con esta premisa, nace una nueva temporada de Power Rangers, en la cual el malvado Galvanax envía a sus concursantes guerreros a la Tierra para robar las Estrellas de Poder Ninja y donde cada batalla épica contra los Power Rangers se transmite por todo el universo. Juntos, los Power Rangers deben dominar su arsenal de Estrellas Ninja, Zords y Megazords, cada uno de ellos fabricado con el legendario Ninja Steel, para detener esta amenaza malvada y salvar a la Tierra de la destrucción.

Basados en esta épica aventura, Bandai, toy master de la licencia a nivel mundial, ha sacado al mercado un completa línea de juguetes inspirada en los personajes y armas utilizados en la serie incluyendo sus aclamadas figuras de acción, las más sofisticadas armas y el onminpresente Megazord.

 

Cañon de Power Rangers Ninja Steel - Juguetes Bandai

CAÑON:

 

El espectacular Cañón de los Power Rangers Ninja Steel se transforma con un solo movimiento:

- Colócalo en su modo Estrella Ninja y con un simple toque se transformará automáticamente en un espectacular Cañón Ranger donde podrás colocar al Ranger Rojo exclusivo que incluye.

- Dispara los misiles para derrotar a cualquier enemigo.

- Conecta el Cañón con el resto de productos Zordbuilder y consigue tu combinación favorita.

 

Motos Power Rangers Ninja Steel - Juguetes Bandai

MOTOS:

Las increíbles Motos de los Power Rangers Ninja Steel se transforman con un solo movimiento. Disponible en 3 modelos:

- Colócala en su modo Estrella Ninja y con un simple toque se transformará automáticamente en una espectacular Moto Ranger donde podrás colocar al Ranger exclusivo que incluye.

- Conecta la Moto con el resto de productos Zordbuilder y consigue tu combinación favorita.

 

Megazord de Power Rangers Ninja Steel- Juguetes Bandai

MEGAZORD

Uniendo los cinco poderosos Zords se consigue el increíble Megazord Ninja Steel. ¡Con su gran tamaño y su espectacular nivel de detalle es el arma definitiva de los Power Rangers Ninja Steel

- Construye los Zords por separado para jugar con ellos individualmente.

- Incluye una exclusiva figura de Shinobi que se puede acoplar en el Megazord para dirigirle.

- Se pueden colocar las Figuras de Acción para dirigir al Megazord, escoge quién quieres que maneje a tu Megazord.

Desde el estreno de la serie original de Mighty Morphin Power Rangers en 1993 los Rangers y sus juguetes llevan 25 años promoviendo valores tan importantes para los niños como la responsabilidad, la diversidad y el trabajo en equipo siempre aderezados con la acción más trepidante y grandes dosis de humor. Ahora, en su 23ª temporada de Power Rangers: Ninja Steel, sus aventuras son seguidas por miles de niños las mañanas del fin de semana en Neox Kidz,