Los Mejores Juguetes para Navidad (II)

23/11/2017 - 05:14

¡Estas Navidades, los juguetes de los personajes favoritos de tus hijos están en Bandai! Con la llegada de las Navidades arranca de nuevo una temporada llena de magia e ilusión para los más pequeños de la casa. ¡Papá Noel y los Reyes Magos ya están a la vuelta de la esquina! y sus mágicas majestades cada vez tienen que ser más previsores para no dejarse nada en el tintero de las “Carta de Deseos” de sus fieles seguidores. Si en casa aún no la habéis redactado, en Bandai queremos ayudaros con una propuesta de los juguetes más demandados y aclamados de cada una de nuestras licencias esta temporada ¡Os los presentamos!

 

1. DIARIO DE LADYBUG

Decir que Ladybug es la superheroína favorita de los niños es ya incuestionable. En España sus fans son legión y sus juguetes copan semana tras semana las listas de los productos más vendidos desde que llegaron a nuestro país. Entre ellos, uno ya se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de los niños: su esperadísimo Diario Interactivo. Una perfecta recreación del mismísimo diario que utiliza Marinette en la serie y en el podrán almacenar todos sus secretos y aventuras. El diario, que sólo se puede abrir con un código secreto contiene un compartimento secreto, un boli de Tikki y un cuaderno de notas e incluye luces y música de la serie ¡Sin duda el regalo estrella de estas Navidades!

 

 

2. MUÑECO BABY born® Y DUCHA

Otro de los platos fuertes de la temporada ha sido el lanzamiento de la Ducha de BABY born®, la primera ducha de juguete para muñecas de 43 cm con la que podrás dejar bien limpito a tu muñeco bebé BABY born®  ¡Tan sólo acciona el interruptor y saldrá agua de verdad por la alcachofa! Además, a este precioso accesorio no le falta un detalle e incluye barra de ducha ajustable y un porta-toallas (con toalla incluida) ¡El sueño de cualquier pequeño fan de los muñecos-bebés!

 

3. FÁBRICA DE BRILLO NUM NOMS

A estas alturas seguro que en vuestra casa ya habéis oído hablar de los juguetes más dulces de Bandai: ¡los Num Noms! Estos simpáticos juguetes coleccionables han sido la revolución de la temporada y estas Navidades amplían la familia con su aclamada  Fábrica de Brillos de Labios. ¡Un fantástico playset con el que podrás hacer tus propios brillos de labios! Tan sólo tienes que verter la mezcla en el camión, servirlo en la copa de helado y ¡listo para usar!  ¿A qué es una delicia?

Ducha de Baby Born y Fábrica de Brillo de Labios de Num Noms

 

4. MEGAZORD POWER RANGERS

En todos los hogares siempre hay un justiciero dispuesto a defender al mundo de los villanos ¡y qué mejor regalo para ellos que el Megazord de los Power Rangers! Con su gran tamaño y su espectacular nivel de detalle es uno de los juguetes favoritos de los niños por su versatilidad. Con él podrás construir los Zords por separado para jugar con ellos individualmente o unidos para jugar con el Megazord. Además, incluye un Cargador que se puede combinar con otros juguetes Power Rangers Dino Super Charge y activar acciones exclusivas. ¿A qué esperas para metamorfosearte?

 

5. FIGURAS DELUXE DRAGON BALL SUPER

Los más guerreros de la casa esta temporada están enhorabuena gracias a  la espectacular línea de juguetes de Dragon Ball Super. Para los pequeños fans de Goku y compañía, Bandai ha sacado a la venta las Figuras Deluxe - de 17cm y completamente articuladas. Además de recrear las batallas más increíbles, coleccionando las 6 figuras descubrirán una nueva e increíble figura secreta ¡la del mismísimo Dragón Shenron! ¡No esperes para pedirle un deseo y hazte ya con todas!

Megazord de Power Rangers y Figuras Deluxe de Dragon Ball

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de juguetes para regalar en Navidad y que os sirvan de ayuda en aquellos hogares donde los niños aún estén indecisos. Os recordamos que si en casa tenéis bebés o niños en primera etapa de crecimiento, también podéis encontrar esta estupenda lista de mejores juguetes para regalar a preescolares que combinan carácter lúcido con educativo, en el blog de Bandai ¡Felices Fiestas! 

Error