Gana un lote de juguetes Dragon Ball Super

13/03/2017 - 01:52
Manda tus dibujos y conviértete en un auténtico Súper Guerrrero con este súper lote de juguetes de Dragon Ball Super

Pack de 2 combate Goku y booEl fenómeno Dragon Ball Super ya es una realidad. Las nueva secuela de Dragon Ball arrasa en Boing cosechando mareantes cifras de audiencia desde su estreno el pasado 20 de Marzo en España y, para celebrarlo, en Bandai   (Master Toy a nivel mundial de la franquicia) os hemos preparado un concurso muy especial para auténticos fans de las aventuras de Goku  y compañía, que no va a dejar indiferente a nadie.

Un completísimo lote de juguetes de Dragon Ball Super espera a aquel Saiyan que mejor sepa plasmar sus dotes artísticas y kamehamehas sobre el papel. Para participar sólo tienes que mandarnos tus dibujos sobre Dragon Ball por email y un pack de figuras de tus personajes favoritos puede ser tuyo. Figuras Kamehameha Dragon ball super

Los dibujos deberán ser originales, creados por ti y sin plagiar otros diseños. Y en ellos podrás recrear escenas de la serie o crear un dibujo de estilo propio ¡todo vale! Sólo queremos que des rienda a tu imaginación y crees tu propia ‘obra de arte’ manga. 

Si lo deseas, aparte de mandárnoslo por email, también puedes publicar tu dibujo en Twitter etiquetando a Bandai España y nosotros lo compartiremos con nuestros seguidores para darle una mayor difusión a tu talento.

 

BASES DEL CONCURSO: CÓMO PARTICIPAR 

 

1.    Premio: 1 lote de juguetes Dragon Ball super compuesto por:

     

2.    Fecha del concurso: El concurso se inicia hoy 13 de Marzo de 2017 a las 9:00h y terminará el 26 de Marzo de 2017 a las 23:59h. El lunes 27 de Marzo anunciaremos al ganador.

 

3.    Dinámica para participar:

  • Hacer follow en la página de Twitter de Bandai España   
  • Mandarnos por email un dibujo inspirado en Dragon Ball Super, creado por ti en papel y recreando una escena de la serie o de estilo libre. Para ello podrás escanear tu dibujo
  • Puedes mandar tus propuestas a web@bandai.es Indicando en el asunto del email “concurso DBS”, así como un email o teléfono de contacto para poder localizarte en el caso de que resultes ganador.

 

4.    Ámbito del  concurso: válido sólo para participantes residentes en España (islas Baleares y Canarias incluidas)

 

5.    Selección del Ganador: el jurado de Bandai España seleccionará el ganador de entre todos los dibujos recibidos y lo comunicará públicamente a través de su perfil de Twitter. 

 

NOTA: Bandai España se reserva el derecho de retwitear vuestros dibujos

 

¡Mucha suerte a tod@s! ¡Y Kamehameha!

Error