CONCURSO PEPPA PIG: Gana la Casa de Vacaciones de Peppa

12/07/2017 - 09:33
Cuéntanos tu anécdota más divertida con Peppa Pig y tus hijos como protagonistas y podrás ganas la Casa de Vacaciones de juguete de Peppa.

¡Oink Oink! Desde hace 13 años éste es el sonido más conocido por los niños desde que Peppa Pig se estrenara en las televisiones de medio  mundo.  A base de bondad y simpatía, esta famosa cerdita ha sabido ganarse los corazones de niños y adultos, narrando día a día sus aventuras con su hermanito George, Mamá y Papá Pig o grandes amigos como Suzy Sheep.

Por todo ello, este verano queremos celebrar con todos sus fans la llegada de las vacaciones con uno de los miembros más entrañables y longevos de la familia Bandai: ¡Peppa Pig y su aclamada línea de juguetes!

Tras una votación muy reñida en el Facebook de Bandai sobre cuál era vuestro juguete veraniego favorito de Peppa Pig, La Casa de Peppa Pig se alzó con el premio al juguete favorito de niños y padres.  Y, para premiar vuestra fidelidad, ¡hemos decidido regalar una entre nuestros fans!

Para participar, tendrás que contarnos la anécdota más divertida que hayan protagonizado tus hijos relacionada con Peppa Pig. La respuesta más original y que cumpla con todos los requisitos ganará esta exlusiva Casa de Vacaciones de Peppa Pig. Se trata de un playset desplegable con diferentes estancias de Peppa y toda su familia e incluye numerosos accesorios para decorar la casa: mesa con sombrilla y hamacas, barbacoa, flotador y piscina con forma de dinosaurio y litera; además de las figuras de Peppa y George Pig con traje de baño. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

 

BASES DEL CONCURSO: CÓMO PARTICIPAR 

 

1. Premio:  1 Casa de Vacaciones de Peppa Pig

     

2.    Fecha del concurso: El concurso comienza hoy 12 de Julio de 2017 a las 9:00h y finalizará el  23 de Julio de 2017 a las 23:59h. El lunes 24 de Julio  anunciaremos en nuestras redes sociales al ganador.

 

3.    Dinámica para participar:

  • Hacerte fan de la página de Facebook de Bandai España
  • Compartir nuestra publicación del concurso públicamente en tu perfil.
  • Escribir en comentarios tu anécdota más divertida relacionada con Peppa Pig y tus hijos.

 

4.    Ámbito del  concurso: válido sólo para participantes residentes en España (Islas Baleares y Canarias incluidas)

 

5.    Selección del Ganador: el jurado de Bandai España seleccionará el ganador de entre todas las respuestas recibidas que cumplan con las normas de participación. El ganador se comunicará a través de Facebook una vez finalizado el concurso.

 

¡Mucha suerte a tod@s y qué disfrutéis este verano con los juguetes de Peppa Pig!