CONCURSO NUM NOMS 'PETIT CHEF'

29/05/2017 - 03:59
Diseña la mejor receta de Num Noms y gana un lote de productos del juguete más sabroso de Bandai.  

¡Oído cocina! Juega con nosotros y desmuestra que eres el mejor cocinero de Num Noms de la comunidad Bandai.  Para ello sólo tendrás que contarnos cuál sería tu combinación perfecta de Num Noms de entre los cientos de modelos disponibles ¡y un lote de juguetes puede ser tuyo!

Los juguetes Num Noms están hechos de una taza de ternura y una cucharada de sorpresa. Para crear tu propia fusión de sabores, sólo necesitas mezclar un NUM con un NOM. ¡Con ellos podrás realizar un montón de recetas con muchas combinaciones locas! Crear tu propia combinación es muy sencillo: coge un Nom y combínalo con el Num que más te guste. ¡Así de simple! 

Bandai pone a tu disposición una completísima línea packs y playsets con la que los más pequeños podrán divertirse ‘cocinando’ sus propias creaciones culinarias mezclando y combinando sabores, ayudándoles a desarrollar su imaginación y sus sentidos ¿Aún necesitas más razones para unirte al universo Num Noms? 

Para participar en nuestro concurso sólo tendrás que diseñar tu propio y original menú de Num Noms y la respuesta más original será la ganadora de este fantástico súper lote de juguetes. ¡Bon appetite!

Concurso Juguetes Num Noms

 

BASES DEL CONCURSO: CÓMO PARTICIPAR 

 

1.    Premio: 1 lote de juguetes Num Noms compuesto por:

     

2.    Fecha del concurso: El concurso comienza hoy 29 de Mayo de 2017 a las 15:00h y finalizará el 4 de Junio de 2017 a las 23:59h. El lunes 5 de Junio  anunciaremos en nuestras redes sociales al ganador.

 

3.    Dinámica para participar:

  • Házte fan de la página de Facebook de Bandai España
  • Comparte el concurso públicamente en tu perfil de Facebook
  • Comenta cuál sería tu receta más original (puedes incluir emoticones)

Para ello puedes ayudarte de nuestra guía de sabores Num Noms: https://www.numnoms.com/es-mx/collect

 

4.    Ámbito del  concurso: válido sólo para participantes residentes en España (Islas Baleares y Canarias incluidas)

 

5.    Selección del Ganador: el jurado de Bandai España seleccionará el ganador de entre todas las respuestas recibidas que cumplan con las normas de participación. El ganador se comunicará a través de Facebook una vez finalizado el concurso.

¡Mucha suerte a tod@s y a diseñar vuestros mejores platos!

 

 

Error