¡TAMAGOTCHI vuelve en nuevos y vibrantes colores!

12/02/2018 - 10:16
Bandai lanza seis nuevos modelos de la mascota digital favorita de todos como respuesta a su alta demanda durante las pasadas Navidades.

Bandai inicia el nuevo año con el lanzamiento de seis nuevos modelos de Tamagotchi Chibi disponibles en unidades limitadas. Para ello, la compañía recuperará los seis colores originales que acompañaron su lanzamiento en la década de los 90’s, brindando así nuevas y renovadas oportunidades para que sus fans tengan en sus manos el codiciado dispositivo. Los fans que no pudieron adquirir este mini Tamagotchi durante el lanzamiento de su edición limitada por su 20° aniversario,  tendrán a partir de hoy una nueva oportunidad de hacerlo en jugueterías y tiendas especializadas.

El nuevo mini Tamagotchi tendrá la misma dinámica de juego que los dispositivos que ya salieron a la venta a finales del año pasado, pero con un añadido: volverá en los colores originales de su lanzamiento allá por los 90’s. Estos nuevos Tamagotchis conservarán su conocida pantalla de LCD pixelada en forma de huevo y, por supuesto, su habitual necesidad de mimos, cariño y atención que ya cautivó a sus fans en 1997 - cuando salió por primera vez al mercado.

Nuevos Tamagotchis de Bandai

“Desde el 20º aniversario de Tamagotchi, hemos recibido una abrumadora demanda de sus fans para traerlos de vuelta” asegura Tara Badie, Directora de Marketing de Bandai America.  “Lanzando estos mini Tamagotchis en nuevos y divertidos colores,  podremos alcanzar a nuevos fans que adoran los juegos relacionados con la crianza, como Tamagotchi, mientras le damos a sus antiguos fans lo que han estado reclamando en los últimos tiempos – más modelos que añadir a su colección”

 

Error