¡Peppa Pig se lanza al abordaje!

01/03/2017 - 01:05
Bandai lanza en febrero el Barco Pirata del Abuelo Dog y una nueva colección de Figuras con Accesorio de Peppa Pig.

Bandai lanza dos nuevos juguetes para los fans de Peppa Pig, El Barco Pirata del Abuelo Dog y una colección de Figuras con Accesorio de Peppa Pig y sus amigos. Dos nuevos juguetes inspirados en la serie original de televisión con figuras articuladas y muchos accesorios para jugar sin parar. ¡Llena este verano de horas de diversión con las novedades de tu cerdita favorita!.

Barco pirata del abuelo Dog- Juguetes Peppa PigDiviértete navegando como un verdadero pirata en el Barco Pirata del Abuelo Dog. El Abuelo Dog es un bucanero surcando los mientras Danny y Peppa se lanzan a la búsqueda del tesoro escondido. ¡Iza las velas y ponte viento en popa a toda vela!

Continúa la diversión con las Figuras con Accesorio Peppa Pig. ¡Todos los packs incluyen una figura articulada de la serie y un accesorio exclusivo! Juega con George Pig y su castillo de arena, Peppa Pig y su casita de Muñecas, Suzy Sheep y su cestita de juguetes o Danny y su cohete espacial. ¡Mira! ¡Freddie y Zoe vienen en sus patinetes! Tienes seis modelos diferentes para coleccionar. Figura con accesorio Peppa Pig - juguetes Peppa Pig

También puedes combinar los nuevos juguetes de tu cerdita con la colección de playsets de Bandai. Crea tu propio mundo de Peppa con los playsets de La Casa de Peppa Pig, La cocinita de Peppa Pig, la Autocaravana y el Cole de Peppa Pig ¡y diviértete sin parar como en la serie de televisión!

Con este lanzamiento, Bandai consigue consolidar una amplia gama de productos de Peppa dirigidos al público infantil. Juguetes con un componente didáctico focalizados en el desarrollo y la creatividad de los niños en edad preescolar, etapa en la que la que el aprendizaje a través del juego, el desarrollo de la imaginación y el fomento de las capacidades psicomotrices cobran una importancia vital. Nuevos productos que harán las delicias de los pequeños fans de Peppa Pig.

¡Oink, oink!