¡Participa y gana un lote de juguetes Ladybug!

08/05/2017 - 01:45
Demuestra que eres el mayor fan de Miraculous Ladybug y gana un súper lote de juguetes de tu heroína favorita.
¡Lucky Charm! Con este grito de guerra cada día se cuela en nuestros hogares y en nuestros corazones la heróina favorita de todas las niñas: ¡Miraculous Ladybug! Acompañada de su inseparable kwami Tikki y del valiente Catnoir, las aventuras de Prodigiosa Ladybug llegan a nuestros televisores de la mano de Disney Channel, convirtiéndose desde sus incicios en todo un éxito de audiencia y un fenómeno social entre los más pequeños.

Bandai, como toy master mundial de la franquicia, ha puesto a la disposición de sus fans una completísima línea de juguetes basada en las Aventuras de Miraculous Ladybug con la que los más pequeños podrán disfrutar y recrear todas sus aventuras.

 

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos productos, entre los que se encuentran la Cinta Mágica Lucky Charm o un novedoso Playset con Acción, queremos regalar a un afortunado fan un completísimo lote de juguetes de Miraculous Ladybug con el que serás la envidia de todos tus amigos.Para participar sólo tendrás que contarnos cuál sería tu lucky charm favorito.  La respuesta más curiosa y/o original será la ganadora de este fantástico súper lote de juguetes.

 

BASES DEL CONCURSO: CÓMO PARTICIPAR 

Concurso Prodigiosa Ladybug

 

1.    Premio: 1 lote de juguetes Miraculous Ladybug compuesto por:

2.    Fecha del concurso: El concurso comienza hoy 08 de Mayo de 2017 a las 15:00h y finalizará el 14 de Mayo de 2017 a las 23:59h. El martes 16 de Mayo  anunciaremos en nuestras redes sociales al ganador.

 

3.    Dinámica para participar:

  • Seguir la página de Twitter de Bandai España
  • Escribir un Tweet mencionando a @Bandai_es e incluyendo el hashtag #LuckyCharmLadybug indicando cuál sería tu Lucky Charm favorito e incluyendo un emoji del objeto a ser posible.  

          Por ejemplo: @Bandai_es mi #LuckyCharmLadybug favorito sería el mando de la videoconsola (emoji).

 

4.    Ámbito del  concurso: válido sólo para participantes residentes en España (Islas Baleares y Canarias incluidas)

 

5.    Selección del Ganador: el jurado de Bandai España seleccionará el ganador de entre todos los Tweets recibidos y lo comunicará públicamente a través de su perfil de Twitter. 

 

¡Mucha suerte a tod@s e invocar a vuestros Lucky Charms!

NOTA: Bandai España se reserva el derecho de retwitear vuestras respuestas