¡Bandai lanza los juguetes de PJ Masks!

14/12/2016 - 06:03

"Hacia la noche para arreglar el día… ¡Bandai y los PJ Masks con energía!"

Figuras PJ Masks de Bandai

Bandai, Master Toy para España y Portugal de Pj Masks, traerá nuestro país a principios del próximo año una completísima línea de productos basados en los héroes más intrépidos de la pequeña pantalla, que hará las delicias de los fans de todas las edades.

La serie, que actualmente emite en nuestro país Disney Channel, cuenta con 7 pases diarios completando su emisión con más de 4 pases en el canal preescolar del grupo, Disney Junior.

Producida por eOne y Frog Box, en colaboración con el galardonado estudio de TeamTO, Disney Junior y France5, PJ Masks se basa en la popular serie de cómics infantiles del autor francés Romuald Racioppo, Les Pyjamasques. Solo el primer episodio de la franquicia, emitido en septiembre, fue visto por más de 1,6 millones de niños en Estados Unidos.

Durante el día, Connor, Amaya y Greg de 6 años de edad van a la escuela como niños normales... Pero cuando llega la noche, se ponen sus pijamas y activan sus amuletos de origen animal, para transformarse en superhéores  que combaten el crimen bajo identidades secreteas: Gatuno, súper rápido y ágil; Gekko, súper fuerte y capaz de escalar paredes; y Buhíta, con el poder de volar y ver a grandes distancias. En cada episodio, los tres héroes se embarcan en aventuras emocionantes y trabajan juntos para resolver misterios y aprender lecciones valiosas por el camino.

Los pequeños superhéroes de cada casa podrán disfrutar de una divertida colección de figuras de baño, figuras de acción, peluches, vehículos y juguetes roleplay que les permitirán recrear las aventuras nocturnas de Gatuno, Gekko y Buhíta. Una línea de producto de alta calidad, fiel a los personajes de animación que han conquistado a los más pequeños.Peluches PJ Masks de Bandai

En Estados Unidos, la banda de superhéroes en pijama se han ganado al público más joven y sus familias cosechando cifras de ventas espectaculares de sus juguetes en su lanzamiento en exclusiva en Toys R Us a principios de octubre. De hecho, el grupo Wallmart o Toys R US entre otros, incluyen en su lista de Hot Toys - juguetes imprescindibles-,  para esta Navidad, el Centro de Control de los PJ Masks.

Con este lanzamiento de PJ Masks, Bandai consigue consolidar una amplia gama de productos dirigidos al público prescolar.